Invitamos a diligenciar el acta donde fueron elegidas(os), ingresando a nuestra página web www.adebogota.org, y enviarla al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., recuerden que: ¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO!.

Leer más...

Los comités locales son instancias de organización y participación sindical, por lo tanto las(os) invitamos a diligenciar el acta donde fueron elegidas(os), ingresando a nuestra página web www.adebogota.org, y enviarla al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

Compañera(o) delegada(o) sindical institucional por sede y jornada, la reforma estatutaria 2017 de nuestra organización contempla en su artículo 8° que los comités locales son instancias de organización y participación sindical, por lo tanto las(os) invitamos a diligenciar el acta donde fueron elegidas(os), ingresando a nuestra página web www.adebogota.org, tener la lista y llevarla a la reunión de acuerdo al siguiente cronograma, recuerden que: ¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO!

Leer más...

Le recomendamos visitar

También vea