La Junta Directiva de la Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación ADE, rechaza y denuncia la arremetida violenta y brutal del ESMAD contra la justa protesta y marcha de los estudiantes y profesores universitarios quienes reclaman, desde hace varios días, los recursos económicos que el gobierno adeuda a este sector, y la financiación total para el pleno funcionamiento de la universidad pública como derecho.

Leer más...

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -FECODE-, en Coordinación con la Escuela Nacional Sindical ENS y la Central Unitaria de Trabajadores CUT, ratificamos la convocatoria al IV Encuentro Nacional de Secretarios y Secretarias de Prensa y Comunicaciones que se realizará en Bogotá los días 28, 29 y 30 de noviembre del presente año, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel Boutique City Center carrera 39 No. 25 – 26.

Leer más...

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -FECODE-, en Coordinación con la Escuela Nacional Sindical ENS y la Central Unitaria de Trabajadores CUT, convocan al IV Encuentro Nacional de Secretarios Y Secretarias de Prensa y Comunicaciones que se realizará en Bogotá los días 28, 29 y 30 de noviembre del presente año, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel Boutique City Center carrera 39 No. 25 – 26.

Leer más...

Distinguidos compañeros, un cordial saludo.
Como es de conocimiento general, el señor Presidente de la República, Iván Duque y su Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, radicaron en el Congreso de la República, una nueva y lesiva REFORMA TRIBUTARIA a la que bautizaron con el eufemismo de “Ley de Financiamiento”, tratando de ocultar lo que realmente es, un golpe directo al bolsillo de los colombianos.

Leer más...

Compañera(o) delegada(o) sindical institucional por sede y jornada, la reforma estatutaria 2017 de nuestra organización contempla en su artículo 8° que los comités locales son instancias de organización y participación sindical, por lo tanto las(os) invitamos a diligenciar el acta donde fueron elegidas(os), ingresando a nuestra página web www.adebogota.org, tenerla lista y llevarla a la reunión de acuerdo al siguiente cronograma, recuerden que: ¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO!

Leer más...

También vea

Le recomendamos visitar