A nivel distrital el magisterio se mantiene en la lucha por la defensa de la educación pública estatal. Vamos a prender el paro porque nuestra lucha no para, y es que la financiación de la educación, el servicio de salud, entre otras problemáticas siguen sin ser resueltas. Y en la búsqueda de soluciones, hay que ver las propuestas en tiempos de elecciones. El profesor William Agudelo Sedano, secretario de Asuntos de Seguridad Social y Salud de la ADE, nos habla al respecto.

Leer más...

Los pasados miércoles y jueves se desarrolló el Paro Nacional del Magisterio de 48 horas; Bogotá una vez más fue ejemplo de lucha y resistencia. Las calles de la capital estuvieron desbordadas por el compromiso de toda la comunidad educativa con la defensa de la educación pública estatal. Precisamente, para saber cuál  es el balance de esta jornada de paro, les invitamos a escuchar al profesor Yesid González, Secretario de Organización y Educación Sindical.

Leer más...

El gobierno de Enrique Peñalosa permanece empeñado en privatizar los bienes públicos, pasando por encima de la voluntad de los bogotanos y bogotanas. Por eso, la clase trabajadora debe tener claro su papel en la lucha, más con la inminencia del paro del magisterio de 48 horas que se aproxima. Para desarrollar esta idea, escuchemos al profesor Wilson Zambrano Murcia, Secretario de prensa y comunicaciones de la ADE.

Leer más...

También vea

Le recomendamos visitar