Buscar:

Síguenos en:

Nuevas vacantes para provisionales en Bogotá
Lunes, 28 de Junio de 2010 10:05
Escrito por Prensa
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

La Asociación Distrital de Educadores (ADE), informa que la Secretaría de Educación Distrital ha comenzado los procedimientos para la incorporación de los 1.300 docentes provisionales

que serán vinculados en las instituciones educativas en las áreas de “Gestión del Riesgo y Calidad de Vida” y “Convivencia y Proyecto Educativo”

 


Estas nuevas vacantes laborales se han generado de las actuales discusiones que ha tenido la ADE con la Secretaría de Educación del Distrito, las cuales tienen el objetivo de aumentar el número de docentes en Bogotá con recursos propios de la Ciudad.

El propósito es garantizar la continuidad del empleo de un alto número de colegas que hoy están vinculados como provisionales en las instituciones educativas de Bogotá. Para la ADE, este proceso es muy importante porque es uno de los primeros avances que se logran en beneficio de los compañeros provisionales.

Para mayor información sobre los procedimientos de la incorporación de los docentes, invitamos a maestros y maestras a descargar los mecanismos de participación y los perfiles solicitados en la convocatoria.

 

Descargar documento en formato PDF

Seleccione su localidad