Secretaría de Educación, con los oídos sordos ante la necesidad del Colegio Kimy Pernía

 

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-ZXtS-OGQWyw/U_NcUH0jFCI/AAAAAAAAJRc/c6JtdAbTlG4/s500/kimy_pernia_colegio_bogota.jpg{/image}El colegio Kimy Pernía viene con una situación de salubridad delicada desde hace mucho tiempo, a la cual la Secretaría de Educación ha prestado muy poca atención.

La educación es el pilar de la inequidad en Colombia

 

{image}http://www.fecode.edu.co/images/boletin_encuentro/imagenes2014/AGO2_pilareducacion.png{/image}Los Secretarios de Educación asistentes al evento del PNUD, fueron radicales al afirmar que no se puede hablar de educación para la paz, si no se mejoran las condiciones de inequidad en la escuela, puesto que éstas son el reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad.

La Alcaldía de Petro favorece la tercerización, hasta en el magisterio

 

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-0dfBefr8D3s/U9kSDE5pwdI/AAAAAAAAIyA/BlvI7dc8yao/s640/pobresores.jpg{/image}La tercerización en el Distrito ha crecido hasta ‘invadir’ el sector del magisterio. “Bajo un ropaje de Bogotá Humana no podemos permitir que se tercerice la labor de los trabajadores”, denunció la directiva de la ADE, María Antonieta Cano.