Seguimos acumulando fuerzas en esta lucha por la defensa de la educación pública estatal en compañía de los y las estudiantes y también en busca de mejores salarios en este fin de año. De estos temas viene a hablarnos el profesor William Agudelo Sedano, presidente de la ADE y quien cumplió años el día de ayer por lo que esperamos haya pasado un muy feliz cumpleaños.

Leer más...

Somos pobres en guerra acumulando fuerzas porque la lucha por la educación se mantiene aunque los medios masivos de comunicación pretendan deslegitimarla. Por esta razón la comunidad educativa debe mantener su apoyo incondicional a los y las estudiantes de educación superior. Un poco más al respecto hablaremos con el profesor Yesid González, Secretario de organización y educación sindical de la ADE.

Leer más...

Tomando nuestro destino en nuestras propias manos avanzamos en la lucha por un país digno y por eso continúan las movilizaciones en todo el país. La represión no se ha hecho esperar y por eso desde la ADE exigimos el desmonte del ESMAD. Respecto a la situación política del pais nos hablara en su mensaje de opinión el profesor Andres Cubides, Secretario de seguridad social y salud de la ade.

Leer más...

Si nada nos separa, nadie nos para y por eso seguimos construyendo la unidad en todos los sectores de la sociedad incluyendo al magisterio y los estudiantes que siguen movilizándose por financiación para las universidades. Esta semana hubo una nueva marcha y el balance lo trae para nosotros el profesor William Javier Díaz, Secretario de asuntos Culturales, Deportivos y de Bienestar de la ADE.

Leer más...

Si nadie nos divide, nadie nos gana y esa es la consigna que mantiene la ADE en las reuniones con la Secretaría de Educación Distrital, tras lo cual hay varios resultados. En este momento el profesor Andrés Cubides, Secretario de Asuntos de Seguridad Social y Salud de la ADE, nos hablará de las resoluciones que ha expedido la Secretaría y su impacto en el magisterio.

Leer más...

Seguiremos levantando más y más los sindicatos porque la lucha no se detiene y para seguir avanzando es preciso que tengamos clara la importancia de la praxis en la lucha social y política del magisterio y la comunidad educativa, en defensa de la educación pública estatal y de la dignificación de la profesión docente. Este es el tema del que nos hablará el profesor Wilson Zambrano Murcia, secretario de prensa y comunicaciones de la ADE. 

Leer más...

También vea

Le recomendamos visitar