Solo luchando avanzamos y por eso este año 2019 debemos prepararnos para luchar, pues el gobierno de Duque a nivel nacional y Peñalosa en la capital, continúan buscando el beneficio de los grandes empresarios al privatizar derechos como la educación, y con el fin de 2018 e inicio de 2019, es preciso que sigamos la actualidad de la lucha del magisterio, recibimos entonces a la profesora Alba Marina Sierra, Secretaria de asuntos jurídicos y laborales de la ADE.

Leer más...

Solo luchando avanzamos y por eso continuamos trabajando para enfrentar el gobierno de Uribe y Duque, que en sus primeros 100 días han demostrado que solo buscan seguir empobreciendo a la clase trabajadora y enriqueciendo a los grandes empresarios y terratenientes. A continuación escucharemos al profesor Willy Carmona Moreno, Secretario de asuntos cooperativos e intergremiales de la ADE, haciendo un balance al respecto.

Leer más...

Construyendo pueblo organizado avanzamos en la transformación de esta sociedad en busca de justicia y dignidad, pero también de igualdad de derechos. Y esta lucha se siente con más fuerza hoy y es que las mujeres son las abanderadas, pero no se quedan solas en este día que conmemoramos la no violencia contra la mujer. De esto nos hablara más a fondo la profesora Ladit Álvarez, secretaria de asuntos de la mujer, genero, igualdad e inclusión de la ADE. 

Leer más...

Solo luchando avanzamos y la formación de conciencias cítricas es fundamental. Por esta razón, desde la ADE se realizó la quinta asamblea pedagógica distrital para discutir diferentes formas de hacer pedagogía para la emancipación. La profesora Andrea Sandino, Secretaria de asuntos educativos, pedagógicos y  científicos de la ADE, nos dará un informe completo al respecto.

Leer más...

Que vivan los estudiantes que han demostrado que su convicción es más fuerte que las agresiones de la fuerza pública como ocurrió el pasado jueves 8 de noviembre. Felicitamos a los estudiantes y rechazamos la actitud del gobierno de querer deslegitimar esta protesta. A continuación el profesor William Agudelo Sedano, Presidente de la ADE, nos dará un informe de lo que fue esta movilización y los motivos para seguirnos movilizando. 

Leer más...

También vea

Le recomendamos visitar