Fraternal saludo al Magisterio, la comunidad educativa y al conjunto de los Trabajadores de la Educación de Bogotá y de Colombia

En el marco de las definiciones estratégicas y tácticas desarrolladas en los últimos años por la junta directiva de la ADE y la Asamblea General de Delegadas(os) en donde hemos priorizado la defensa de la educación pública ESTATAL y la dignificación de la profesión docente, iniciamos un año con una dura confrontación contra las políticas de la Secretaria de Educación María Victoria Ángulo y por ende del nefasto alcalde neoliberal Enrique Peñalosa; fruto de la presión que hemos ejercido logramos sendas reuniones con la administración distrital y en ese sentido emitimos el siguiente informe-comunicado no sólo para explicar el estado de las problemáticas, sino para que ustedes desde las aulas y desde los colegios sean la primera barrera que evite que se sigan vulnerando los derechos del magisterio y la comunidad educativa. La resistencia y la unidad para luchar son el camino a seguir.

[+] Descargar PDF

También vea